Hay que valorar el gran esfuerzo de la clase trabajadora de Q. Roo para salir adelante: @perez_enoel

26 de mayo de 2019.– “Es necesario revisar con mucha sensibilidad social la política económica del Estado Mexicano hacia la clase trabajadora y hacia los mexicanos en general, y comenzar con una revaloración de los salarios, que fortalezca su poder adquisitivo, genere mayor derrama económica y propicie más bienestar”, dijo el candidato a diputado en el Distrito 7, Enoel Pérez Cortez.

Si bien el verdadero progreso es el que se palpa en el bolsillo, el abanderado a legislador estableció que “por eso tenemos que seguir trabajando para lograr que la recuperación económica se traduzca en mejores salarios para los trabajadores”, respondió en entrevista de reporteros.

Tras reconocer su postura de no satisfecho de ver los logros que se han alcanzado en materia del desarrollo municipal y estatal durante los últimos años, lo cual significa, dijo, que estamos en una ruta no correcta.

“Hay que valorar más ese gran esfuerzo de la clase trabajadora de Quintana Roo para salir adelante, primero de la crisis de la falta de promoción y luego del despojo de los programas sociales. Nos compromete como servidores públicos, seguir trabajando para hacer realidad el sueño de que haya mejores salarios para nuestra gente; ese es un compromiso en el que no quitaremos el dedo del renglón”, finalizó.

Botón volver arriba