Gustavo Miranda propone implementar en Cancún programa de prevención del delito “Vecinos Alerta Reciclando”

CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local en el distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, ratificó su compromiso de implementar en Cancún el programa de prevención del delito “Vecinos Alerta Reciclando”

Durante sus actividades de campaña, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) describió que el propósito del programa es capacitar y sensibilizar a ciudadanos de forma continua, para que mediante la participación vecinal cuenten con herramientas adecuadas de vigilancia para prevenir y actuar ante un delito, además de fomentar una cultura de reciclaje y cuidado al medio ambiente en la sociedad.


Detalló que los grupos vecinales que deciden participar pueden llegar a obtener un kit de cámaras de videovigilancia; las cuáles serán administradas única y exclusivamente por ellos desde sus dispositivos móviles, logrando acceder hasta 150 usuarios. El único requisito sería la entrega de PET.

El abanderado indicó que en caso de que sean víctimas de algún delito, como los robos, estos videos servirían de prueba para poder detener a los delincuentes.

Gustavo Miranda realizó este miércoles caminatas y reuniones de contacto ciudadano en la Supermanzana 95 y Colonia Tres Reyes en donde pidió el apoyo a la ciudadanía con su voto para poder hacer realidad esta y otras propuestas para beneficio de la sociedad.

Botón volver arriba