20 horas de presión no se comparan a las 24 horas de miedo por la inseguridad: Manuel Prieto

Cancún, Quintana Roo.– El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, lamentó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, se haya quejado en una televisora nacional de que su trabajo no es reconocido.

Por ello, aseguró que si quiere aplausos puede acudir a la XV Legislatura en el actual Congreso local, donde le aplauden todas sus acciones sin restricciones.

Este sábado, en compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, así como de su suplente Eduardo Ulloa, recorrió el fraccionamiento Haciendas del Caribe en la Región 201 y Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

Ahí, el abanderado de MC ironizó que Alberto Capella se queje que tiene 20 horas diarias de presión, cuando los ciudadanos viven bajo miedo las 24 horas del día.

“20 horas de presión no se comparan a las 24 horas de miedo del ciudadano por la inseguridad, si quiere aplausos que se vaya al Congreso actual, ahí le aplauden todo”, aseveró.

Luego que ante un noticiero de Imagen Televisión, el jefe policiaco manifestó su descontento con el periodista Francisco Zea, ‘Chacho’ aseveró que esa pareja se puso a llorar porque son amigos.

“Pobrecito de Capella, pero pobrecito de todos los ciudadanos de Quintana Roo, ese señor hace sus declaraciones con Francisco Zea, que dicho sea de paso es su amigo con el fue al concierto del Buki, claro, los dos están llorando”, señaló.

‘Chacho’ enfatizó que el acoso a los cancunenses es una realidad y, por ello, la labor de Alberto Capella es estigmatizada, porque minimiza la realidad.

“Que lo estigmatizan, ¿saben por qué se lo gana a pulso el señor Capella?, porque todo trata de minimizar, porque dice que baja los índices”, indicó.

Botón volver arriba