Inter Playa del Carmen queda eliminado de los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Mayo de 2019.- El Inter Playa del Carmen derrotó 3-1 a Club Hidalguense, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el duelo de Vuelta de los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), sin embargo, dicho resultado no le alcanzó al caer 4-5 en el marcador global.

Al minuto 43 Diego Espinosa puso al frente 1-0 a los dirigidos por Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot a través de un penal que cobró al lado izquierdo del portero luego de una falta en el área sobre Axel Catalán que sancionó el silbante Heisel Santana.

La reacción de Club Hidalguense llegó pronto cuando al minuto 45 Hugo Uribe cobró un tiro libre ante una barrera mal colocada y puso el balón al lado derecho del portero Leonardo Roque para el 1-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 60’, Diego Ávila, quien había entrado de cambio, intentó rematar de cabeza en una disputa con el defensa hidalguense Alberto Martínez, quien al final fue quien anotó en su propia portería para el 2-1.

Al minuto 80 llegó el 3-1 que ilusionaba a la afición playense y a la fiel porra “Marea Azul” cuando Lucio Carmona, quien también entró de cambio, se encontró con el balón en el corazón del área y con un zapatazo venció al portero.

En los minutos finales el Inter Playa del Carmen buscó el tanto que forzaría los tiempos extras pero la defensa visitante se aplicó bien en el fondo y el marcador ya no se movió quedando eliminado el cuadro local tras el 4-1 en el juego de Ida en Pachuca, Hidalgo.

Botón volver arriba