Jóvenes isleños asisten al Torneo de Preselección Intermunicipal de Basquetbol

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de febrero de 2019).- Como parte del impulso que brinda el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis al deporte en el municipio, jóvenes isleños asistieron al Torneo de Preselección Intermunicipal de Basquetbol Zona Norte que se llevó a cabo en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Manuela Godoy González, síndica municipal, quien asistió a despedir a los jóvenes deportistas, los instó a seguir poniendo en alto el nombre del municipio en las justas deportivas que participan.

Por su parte, Oswaldo González Barredo, director de Deportes y Cultura Física, agradeció el apoyo y las facilidades que el primer edil ha demostrado en el impulso al deporte en todas sus ramas, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

En esta preselección intermunicipal de basquetbol participaron diferentes municipios, entre los que destaca la participa de isla mujeres, en categorías como ‘2002-2003 varonil’ y ‘2004 – 2005 varonil y femenil’.

“Estamos contentos de participar en eventos de esta magnitud, sin duda el presidente municipal demuestra el compromiso que tiene para fomentar el deporte en el municipio ya que ha proporcionado a estos jóvenes con uniformes nuevos, además de brindarles el apoyo en transporte marítimo y terrestre”, dijo el director.

Botón volver arriba