Inter Playa del Carmen busca su primera victoria del año

Solidaridad, Quintana Roo a 18 de enero de 2019.– Con el objetivo de lograr su primera victoria del año y mantenerse en los principales planos, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Coyotes de Tlaxcala, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 17 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Humberto Hernández llega a este compromiso luego de empatar 0-0 con Pioneros de Cancún y ocupar el quinto lugar del Grupo 2 con 27 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxcala bajo el mando de Isidro Sánchez, igualaron en casa 2-2 con el líder Irapuato y perdió el punto extra en penales y marcha en la octava posición con 22 puntos tras cuatro victorias, nueve empates y tres descalabros.

En la primera vuelta, estas dos escuadras empataron 1-1 en la Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzi”, el 1 de septiembre pasado. Por los tlaxcaltecas marcó Herbert Robinson al 10’, mientras que Arturo Moreno empató los cartones al 92’.

El cuerpo técnico del club representativo del municipio de Solidaridad donde funge como auxiliar de campo el profesor Enrique Lobato no podrá contar con Christian Ramírez, quien fue sancionado dos encuentros por acumular diez tarjetas amarillas.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya trabajó la mañana de este martes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y se reportó listo para lo que será su primer compromiso del 2019 ante su afición.

Botón volver arriba