Administracion de @MaraLezama avanza en la simplificación administrativa

Cancún, QR, a 15 de enero de 2019.- Uno de los objetivos de esta administración es facilitar la apertura de empresas, generar empleo y dar mayor dinamismo a la economía local, indicó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

La Primera Autoridad Municipal recordó que recientemente se presentó en reunión de trabajo a las cámaras empresariales, el programa de Renovación de Licencias de Funcionamiento 2019, para el periodo enero-febrero, que lleva a cabo la Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, el cual contiene mejoras para hacer más ágil y eficaz la actualización de éstas.

Se trata, dijo, de avanzar en la simplificación administrativa, incentivar a las empresas y cumplir con la normatividad de cada una de las áreas municipales vinculadas con la apertura de negocios.

La Edil, señaló, que todo esto se estará difundiendo ampliamente mediante trípticos y letreros informativos de los requisitos, y se contará con cuatro módulos de atención en operación.

“Somos un gobierno que abre puertas, y que busca establecer normas claras en los trámites y servicios para atraer mayores inversiones y promover la apertura de nuevos negocios”, concluyó.

Botón volver arriba