URGENTE!! Denuncian la desaparición de una joven, tras abordar un taxi en Cancún

Cancún. Q. Roo.- Desde los primeros minutos de este domingo 9 de diciembre, en redes sociales comenzó a viralizarse la noticia de la desaparición de una joven identificada como Cindy Saldivar, tras haber abordado un taxi, y haber escrito que el chofer subió a dos sujetos a su lado.

Su novio identificado como Dj-Rey Beats, subió alrededor de las seis de la mañana el siguiente mensaje, que ha sido compartido por la sociedad alrededor de 8 mil ocasiones.


“Amigos pido su ayuda mi novia Cindy Saldivar se encuentra desaparecida desde hace mas de 6 horas, se supo de ella salio de area de santa fe rumbo a mambo cafe, se sabe por mensajes de su amiga que la esperaba que abordo un taxi y despues abordaron dos tipos, a partir de ese momento no se sabe mas de ella a pesar de que su celular sigue encendido. Cualquier informe al 9982938180”


De a cuerdo a la captura de pantalla, Cindy Saldivar, escribió por whatsapp a su amiga entre las 11:25 de la noche: “Oki pinche taxista ahora. Ahora los veo bbe”, y lo último que se supo de ella un minuto después fu “Pues se estaba haciendo pendejo ahorita subió a 2 tipos”.

Desde entonces las horas de angustia de familiares y amigos, así como de la sociedad cancunenses no se hicieron esperar en mensajes de aliento.

Cabe recordar que en Cancún los taxistas por costumbre suelen subir a más de un pasajero a sus unidades.

Botón volver arriba