Vivienda digna para desalentar invasiones propone @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 17 de Junio.- En Quintana Roo debemos comprometernos porque prevalezca la planeación y atención a las miles de familias que actualmente viven en los más de 300 asentamientos irregulares,  con una ley de vivienda digna para desalentar invasiones, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El abanderado de los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Demográfica, ubicado en primer lugar en el Distrito Electoral 01, refrendo que como parte de sus propuestas legislativas es por vivienda digna para los miles de habitantes que carecen de ella.

De acuerdo a la Secretaría del Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), en Quintana Roo hay más de 300 asentamientos irregulares, donde habitan unas 60 mil personas, principalmente en Solidaridad y Benito Juárez.


En ese sentido Miguel Ramón aseguró en “Quintana Roo existe planeación, pero es muy rápido como crece y ahí me gustaría dar mucha atención, en lugar de criticar, a los asentamientos irregulares y decir que de ahí sale la violencia y que ahí tenemos todos los problemas”.

Por ello hizo el compromiso de buscar soluciones para atender todos los problemas para esa gente que habitan de esta manera y “que no debería ser así porque vivimos en un paraíso y con oportunidades de desarrollo armónico”, destacó.

Recordó que dentro de sus propuestas está Vivienda digna para desalentar invasiones, y con ello ofrecer también certeza jurídica, patrimonial, así como combatir otras problemáticas en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura y reforzar el tejido social.

Botón volver arriba