Cozumel y Mahahual finalizarán el mes con la llegada de más de 68 mil cruceristas

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de noviembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de noviembre se espera la llegada de 25 cruceros a Cozumel y 4 a Mahahual, con un total de 68 mil 460 pasajeros a bordo.

 

Señaló que de acuerdo con el calendario de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre de 2015, los 29 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 9  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 5  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 4  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Barrón Barrera detalló que  el lunes 23 atraca el crucero Norwegian Jade en Punta Langosta, y el Brilliance Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

 

Dijo que el martes 24 desembarca el Norwegian Dawn en Punta Langosta; el Brilliance Of The Seas e Independence Of The Seas en Ssa México, así como el Caribbean Princess, Carnival Dream y Carnival Triumph en   Puerta Maya.

 

Agregó que el miércoles 25 vienen el Celebrity Constellation y Navigator Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Elation, Aidaluna y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

 

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, abundó que el jueves 26 nos visita el Oasis Of The Seas en Ssa México; el Carnival Glory, Carnival Freedom y Carnival Conquest en Puerta Maya; el Carnival Paradise en Punta Langosta, y el Norwegian Star en Costa Maya de Mahahual.

 

El viernes 27 desembarca el Norwegian Star y Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

 

Por último, el sábado 28 llega el Brilliance Of The Seas e Independence Of The Seas a Ssa México; el Emerald Princess y Carnival Triumph a Puerta Maya, así como el Norwegian Pearl a Costa Maya de Mahahual.

cruceros cozumel

Botón volver arriba