Monterey volverá a vibrar con el Bud Light Sensation

Monterrey, Nuevo León a 9 de octubre de 2015 –  Bud Light, la cerveza de mayor venta en los EE.UU., regresa este año con lo mejor de la música electrónica a la Sultana del Norte con Bud Light Sensation. Este increíble festival audiovisual, con más de 15 años de historia, caracterizado por su sorprendente uso de luces y pirotecnia celebrará su segunda edición el próximo 7 de noviembre en la Arena Monterrey.

 

Con motivo de Sensation y su show “Innerspace”, la marca Bud Light sorprendió una vez más a los regios con una gran fiesta el restaurante El Diego ubicado en Plaza 401. Durante el evento que contó con la presencia de medios de comunicación, socialités y personalidades regiomontanas, Fabiola Pérez, Gerente de Marca Bud Light en Méxicoexpresó: “Bud Light es una marca reconocida por promover y hacer posible los mejores festivales y conciertos de música electrónica en el país y el mundo al contar con los más grandes exponentes del género. Es por esto que estamos felices de traer por segunda ocasión a Monterrey un espectáculo que año a año suma seguidores por todo el mundo”.

 

El evento que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en la Arena Monterrey y que espera reunir a más de 18,000 asistentes este año, contará con la participación Dj Snake, Dash Berlin, Mr. White, YAX.X y Dzeko & Torres, quienes planean hacer vibrar a todos los espectadores que como gran requisito, deben vestir de blanco de pies a cabeza.

Bud Light Sensation es la experiencia de música electrónica más impactante del mundo. Caracterizada por el gran espectáculo audiovisual que representa y por su firme line-up destacado por tener como headliners a los DJ’s más importantes del mundo.

Bud Light Sensation

Botón volver arriba