#ArrePotros El @atlante buscará ir contra los pronósticos VS Toluca, en la Copamx

Cancún Q. Roo. A 23 de Octubre del 2017.-  La escuadra azulgrana entrenó en las instalaciones de la  Federación Mexicana de futbol de Toluca previo a su duelo de Copa MX,  bajo las órdenes del técnico Eduardo Rergis.

El objetivo es avanzar a la siguiente fase a pesar de la dura aduana que deberán enfrentar el día de mañana y así lo comenta Ernesto Reyes: “Avanzando en la Copa podemos salvar muchas cosas, lo importante será no cometer errores. Es un rival de primera división muy fuerte. Toluca está  viviendo su centenario, va a querer celebrar con un triunfo en su casa, pero nosotros vamos con esa hambre que tenemos y vamos por el triunfo”, apunto “Charol” Reyes.

Atlante calificó a la siguiente fase como segundo del grupo 4 con cinco unidades, resultado de un duelo ganado ante Puebla y dos empates ante Xolos. Por su parte,  Toluca fue el líder general con 4 victorias.

El encuentro iniciará a las 19 horas en el estadio Nemesio Diez, Miguel Ángel Chacón se encargará de llevar a buen puerto el duelo y con el adagio “Equipo que estrena técnico gana”, los Potros deberán jugar un duelo perfecto para que se cumpla la cábala.

El plantel,  después de sortear el duelo ante los diablos, regresará a Cancún para enfrentar la fecha 13 de la Liga de Ascenso jugando de visita ante Venados FC el viernes 27 de Octubre.
Por Omar Terrazas

 Ernesto Reyes

Botón volver arriba