Segundo informe de Gobierno de Roberto Borge; 9 de septiembre

roberto borge gobernadorCHETUMAL, Quintana Roo, 11 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo confirmó hoy que el próximo 9 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno a la XIII Legislatura del Congreso del Estado y, posteriormente, dirigirá un mensaje a los quintanarroenses desde el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

El jefe del Ejecutivo confirmó que el documento que contiene su Segundo Informe de Gobierno tiene un gran avance. En su elaboración participan todos los miembros del gabinete.

Roberto Borge explicó que primero entregará el Segundo Informe de Gobierno a la XIII Legislatura del Congreso del Estado y, posteriormente, en un evento público, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, presentará a los quintanarroenses un recuento de los avances alcanzados en el último año.

—En poco más de dos años de administración, Quintana Roo es un Estado seguro, sigue siendo líder de turismo en México y América Latina, con una economía siempre pujante, pese a los altos índices de crecimiento demográfico, consecuencia de la elevada migración —expuso.

—Sabemos que falta mucho por hacer, pero hay avances porque hemos trabajado guiados por los cuatro ejes de mi Plan de Gobierno: Solidario, Competitivo, Fuerte y Verde —comentó—. El II Informe plasmará los avances en materia de educación, salud, turismo, infraestructura, asistencia social y desarrollo agropecuario, entre otros renglones.

El Gobernador aclaró que “será un Informe austero, a pegado a las nuevas condiciones de nuestra economía, en el que se espera aproximadamente a dos mil invitados, principalmente quintanarroenses”.

 

Botón volver arriba