Inicia @juancarrillo58 acciones preventivas ante la temporada de lluvias

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de junio de 2017).- Con el objetivo de proteger a la ciudadanía isleña y sus bienes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, lleva a cabo labores preventivas para evitar daños y afectaciones durante la temporada de lluvias.

“La protección de los isleños es uno de los temas más importantes para nosotros, por ello las dependencias municipales, entre ellas la Dirección de Protección Civil, han comenzado con las labores preventivas que garantizarán su bienestar durante esta temporada de lluvias”, comentó el edil.

Asimismo, el alcalde informó que según reportes del Centro Nacional de Huracanes de Miami Florida,  en este momento hay una amplia área de baja presión; localizada en superficie sobre el noroeste del Mar Caribe y que abarca los países de Guatemala, Belice, C.A, Península de Yucatán y estados de Chiapas y Tabasco.

Ante ello, las instancias municipales comenzaron diferentes labores, como la de poda de árboles, limpieza de alcantarillas y recoja de basura en calles y avenidas de Isla Mujeres, por lo que se invita a la ciudadanía a sumarse a estas actividades y trabajar de manera coordina con el gobierno municipal para prevenir afectaciones.

“Invitamos a todos los isleños a que se unan a los trabajos de las dependencias, el día de hoy los elementos de la Dirección de Servicios Públicos estarán en las colonias revisando alcantarillas y recogiendo toda la basura que pueda obstruir los drenajes; apóyennos limpiando el frente de sus casas, asegurando objetos que puedan convertirse en proyectiles pero sobre todo manténganse informados”, dijo el presidente municipal.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de trabajar para que todas las familias del municipio estén seguras y debidamente informadas en caso de posibles afectaciones por fenómenos naturales.

Botón volver arriba