Anuncia Riu nuevo hotel en Costa Mujeres; el número 22 en México

Hotel RIU Cancún

Carlos Águila Arreola
Cancún, martes 4 de octubre del 2022.- La cadena hotelera española Riu cumple 25 años de presencia en México, su principal destino a nivel mundial, y anuncia la apertura de un nuevo resort “todo incluido” de 550 habitaciones que estará en el nuevo destino quintanarroense de Costa Mujeres.

Tras un cuarto de siglo invirtiendo en el país, la firma liderada por Carmen y Luis Riu Güell tiene actualmente 20 hoteles “all inclusive” y dos en construcción, el de Costa Mujeres y otro en Cancún, proyectados para entrar en operaciones este mismo año

La proyección de la compañía es tener, al cierre de año, 22 hoteles operando en el país con 13 mil157 habitaciones y 10 mil 600 empleados, 40 por ciento del total de colaboradores de la firma, frente a 18 por ciento de España.

México es el principal destino del grupo no solo por sumar más hoteles y habitaciones, sino por ser la nacionalidad y el lugar de trabajo del mayor número de colaboradores, seguidos por los españoles y los dominicanos (11 por ciento)

El país ha tenido una enorme influencia en Riu, sobre todo por su cultura y el profesionalismo, que ha permitido a la cadena exportar el aprendizaje al resto de destinos del mundo en donde está presente, con lo que ha mejorado su oferta y servicio en la hotelería vacacional.

El nuevo Riu Latino Costa Mujeres “solo adultos” ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, de entretenimiento, deportivas y más dentro de su excepcional programa “todo incluido”. El nuevo resort ofrecerá 550 modernas y cómodas habitaciones,

Botón volver arriba