Conoce las avenidas que serán rehabilitadas por aguakan en Cancún 


Cancún, Quintana Roo, a 16 de enero del 2017 – Con el objetivo de beneficiar a más de 1,300 clientes, AGUAKAN invertirá 5.4 millones de pesos en la rehabilitación de la red de agua potable en la SM 04 de la ciudad de Cancún.

Las obras iniciarán este lunes 16 de enero a fin de mejorar la distribución de agua potable con la rehabilitación de 5 mil 060 metros de red de agua potable de polietileno de alta densidad en las avenidas Tulum, Sayil, Coba y Bonampak, y en las calles Nube, Cielo, Tierra Fuego, Mar, Viento, Agua, Lluvia y Brisa.

Con esto se evitará la reparación de fugas repetitivas en tuberías en vía pública y banquetas, fugas en tomas domiciliarias y en los cuadros de medición. 

Así se protegerán los medidores debido a que quedarán a nivel de banqueta para prevenir robos.

AGUAKAN utilizará en esta zona una tecnología de vanguardia conocida como “Pipe bursting” (método de reventamiento de tubería) que permite introducir tuberías sin abrir zanjas con el objetivo de reducir el tiempo de las obras así como las molestias ocasionadas a los vecinos.

Se recomienda a los clientes de esta zona, tomar las precauciones necesarias, tales como: cerrar las ventanas para evitar que entre el polvo generado por las obras, evitar que los niños jueguen cerca de las obras y sobretodo respetar las señalizaciones preventivas y las recomendaciones emitidas por los trabajadores para evitar accidentes.

AGUAKAN tiene programado concluir las obras en el mes de marzo del 2017, por lo que agradece la comprensión de los ciudadanos y les recuerda que para cualquier información adicional pueden llamar a la línea de atención a clientes 073 ó al 891 4860.

Botón volver arriba