Anuncian la próxima apertura de Andaz Mayakoba; Promoverá un Playa del Carmen, incluyente, cultural y accesible

Andaz Mayakoba es un hotel que representa la modernidad, estilo y vanguardia en la hospitalidad, utilizando la arquitectura con sensibilidad cultural, planteando una relación respetuosa con el ambiente que rodea el hotel y con el paisajismo monumental de la Riviera Maya, es un referente, aún sin aperturar, de la transformación y el cambio, de las ideas positivas, de la renovación, sin duda un corazón paradisiaco.

 

Bajo la excelencia en el servicio de Hyatt y el compromiso por el desarrollo exquisito de OHL Desarrollos, es que aperturaremos pronto Andaz Mayakoba, un proyecto insignia que armoniza la naturaleza, el placer de hacer negocios y el lujo en un espacio extraordinario dentro de mayakoba.

 

Es lógico que como toda obra maestra, consienta que para coexistir en este entorno, a la par de su comunidad, exprese en su filosofía corporativa, un gran saludo, propio de los ancestros de Yucatán, que dice: “IN LAK´ ECH”, que significa “yo soy otro tú”, todos somos uno mismo, y se contesta: “HALA KEN”: “tú eres otro yo”.

 

Al verse en el otro se obtiene grandeza y se comprende el universo, rasgo esencial de nuestra humanidad y compromiso social que conceptualiza desde origen Andaz Mayakoba a través de su programa Hyatt Thrive, es por esta razón que como generador de propuestas y apuesta hacia el futuro,  convoca a toda la comunidad de la Riviera Maya, pero especialmente a sus vecinos más cercanos a fortalecer sus lazos, a mejorar su entorno y transformar desde la educación a todos sus participantes.

 

Como toda propuesta, es desafiante, pero no por ello imposible y lo que pretenderemos es invitar a los habitantes de la comunidad de Guadalupana y Petén, vecinas de mayakoba, para que a través de una pared, un muro, curado por el maestro Armandoa Romero todos los niños asistan, participen y establezcan el principio de una iniciativa que consolidaremos y daremos seguimiento puntual en nuestra sociedad, que es educar a través de los valores.

 

En este evento participaran colaboradores de Andaz Mayakoba y durante tres días, acudiremos juntos a unirnos para construir un Playa del Carmen, incluyente, cultural, accesible, positivo y sobre todo emprendedor.

 

 

Bajo esta propuesta participaran ONG´s, ciudadanos, voluntarios de mayakoba y el Gobierno Municipal de Playa del Carmen. Nuestra perspectiva es que podremos participar de la transformación de nuestras comunidades a través de acciones positivas que construyan, identidad, arraigo y sobre todo fortalezcan nuestra pluricultural.

mural-andaz-mayakoba

Sobre el artista

Armando Romero

 

 

 

Armando Romero (Ciudad de México, 1964) cuenta en su haber con más de 25 exposiciones individuales y más de cien colectivas en México, Estados Unidos y varios países de Europa. Ha sido becario del FONCA y le han sido otorgados múltiples premios en concursos de pintura y escultura.

 

Los cuadros de Armando Romero yuxtaponen con  frecuencia  sus  repintes  de  obras históricas  de  viejos  maestros  como Velázquez, el Bosco y el Veronés con imágenes de la cultura popular; consecuencia, el adjetivo que más a menudo se utiliza para describir su obra es “irreverente”. A primera vista, parece acerado calificar su obra de irreverente, peros si nos paramos a pensar en

sus fuentes históricas, sobre todo porque Romero regresa constantemente al Bosco, tendremos que ponderar no sólo la irreverencia de esta yuxtaposición, sino qué significa calificar de irreverente la obra de un artista del siglo XXI.

 

Entrar en el mundo pictórico de Armando Romero es entrar en un mundo que se ha ido llenando, arreglando y transformado con el paso del tiempo. Es un mundo complejo con muchos y distintos elementos, temas y propósitos entrelazados. Del mismo modo, es un mundo con un sin fin de capas estructurales, que cambian y se interconectan entre ellas. Un mundo-red en el que el tiempo, los conceptos y una muy compleja sensibilidad modifican, ata y redefine dichas capas. Un espacio que nos parece, al mismo tiempo, estable y turbulento. Un mundo de tonos y matices que constantemente juega con nuestra sensibilidad y nuestros sistemas simbólicos.” Napoleón Camacho Brandi.

 

Botón volver arriba