Ratifica @LuisTorresUNE al director de bomberos en Chetumal

Chetumal 11 de octubre.- En representación del presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, el Secretario General del ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo, ratificó a Reynaldo Vargas Canche,  como Director de Bomberos y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas UREM, por lo que pidió al personal continuar trabajando en equipo y con todo respeto con la ciudadanía.

Peraza Tamayo se reunió este día con personal de bomberos y UREM, acompañado del regidor Andrés Rubén Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, así como del Director de Gobierno y Régimen Interior, Fernando López Gutiérrez, para reconocer el trabajo que la corporación hace para con la ciudadanía, lo cual es bien reconocida por el presidente municipal.

Señalo que son muy sencillos los lineamientos que pide el presidente municipal a los trabajadores, es que este gobierno está en función de impulsar la cercanía con la gente y sensible a sus demandas, generando de esta manera un trato amable, por un municipio digno.

Cometó que hay leyendas urbanas en las que se señala que en algunas áreas sobre fugas de recursos económicos y que a la larga han afectado el funcionamiento de la administración y afectan el desempeño hacia los ciudadanos.

Por lo tanto es muy clara la instrucción del presidente municipal a que este ayuntamiento debe ser honesto y con ello no permitir que ningún miembro del ayuntamiento  pudiera tener un hecho de corrupción por una prestación de servicio.

Posteriormente llevo a cabo la ratificación de Reynaldo Vargas Canche, al frente de Bomberos y UREM, por lo que solicita al personal fortalecer el trabajo que realizan de manera cotidiana, con su director, lo cual es una instrucción del Presidente Municipal.

Por su parte el regidor, Andrés Rubén Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, se puso a disposición de los elementos para que le hagan llegar sus inquietudes con la finalidad de mejorar el servicio así como de resolver sus inquietudes.

Actualmente la dirección de bomberos cuenta con 38 elementos activos divididos en dos turnos, 4 cisternas  6 ambulancias, 3 carros bomba 2 unidades de rescate  Y  3 perros entrenados para búsqueda y rescate.

img-20161011-wa0030

 

 

Botón volver arriba