Chucho Pool y Paul Carrillo mejorarán la calidad de vida de benitojuarenses

Chucho Pool gente

Cancún, Quintana Roo, 19 de junio.- Con el trabajo conjunto que desde el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Congreso del Estado realizarán Paul Carrillo y Chucho Pool se garantizará mejor calidad de vida a las familias de Cancún, pues se facilitará la gestión de recursos destinados a servicios públicos y seguridad para que “tú ganes más”.

Durante sus recorridos realizados por las calles de las regiones 65 y 75 el candidato a diputado por el Distrito XI de la coalición “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo saludó de mano a los vecinos, quienes le manifestaron respaldo total el próximo 7 de julio y le externaron su confianza en que hará un buen trabajo desde el Congreso del Estado.

Chucho Pool señaló que su compromiso con la gente de Cancún es que, como legislador, gestionará más mayores recursos que permitan al municipio de Benito Juárez, presidido por Paul Carrillo, solucionar los problemas de infraestructura que padecen sus ciudadanos.

“Trabajaremos de la mano para invertir más recursos en la pavimentación, en agua potable, alumbrado público, a fin de que las familias tengan calles seguras donde puedan caminar sin peligro, casetas de policía con elementos perfectamente capacitados que auxilien a la población”, recalcó.

Señaló que conoce los problemas que a diario afronta la gente de su Distrito porque vive en ese sector y dijo que con la coordinación de esfuerzos de los gobiernos municipal y estatal y de los legisladores, todos los ciudadanos podrán contar con los servicios de agua potable, pavimentación y electricidad.

“La coalición de los partidos PRI, PVEM y PANAL dará soluciones y cumplirá la palabra empeñada con la gente. Voy a volver a las colonias y regiones para dar la cara y continuar escuchando y atendiendo sus necesidades”, puntualizó el candidato a diputado por el Distrito XI de la coalición “Para que tú ganes más”.

Botón volver arriba