Carlitos Toledo busca impulsar a Playa del Carmen y Tulum

(Tulum, Quintana Roo, a 21 de abril de 2016).- Al ser el candidato a diputado de la coalición “Somos Quintana Roo”, Carlitos Toledo, un hombre que ha crecido conociendo los municipios de Solidaridad y Tulum, refrendó su compromiso por trabajar en equipo con los ciudadanos para consolidar oportunidades que sigan mejorando la calidad de vida de sus familias.

“Tengo un compromiso muy profundo con la gente de este distrito. Yo crecí a la par de estos dos municipios y he visto su transformación. He sido testigo de lo que se puede lograr en este lugar de oportunidades trabajando unidos”, aseguró el candidato de la coalición conformada por el PRI-PVEM- PANAL.

Expresó que el proyecto del cual forma parte, junto con Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador del estado por “Somos Quintana Roo”, está centrado en seguir impulsando el desarrollo de la entidad. Por eso, desde el Congreso, buscará que los recursos se canalicen donde se requiere para que de esta misma manera sus autoridades puedan consolidar importantes proyectos sociales.

Destacó que como parte de su responsabilidad en contribuir con un proyecto que beneficie a todas las familias, estará recorriendo cada comunidad y colonia del Distrito 09 para escuchar las inquietudes de la gente.

“Mi objetivo es trabajar a la par de todas las mujeres y hombres solidarenses y tulumnenses que a diario hacen del corredor que abarca de Playa del Carmen a Tulum un claro ejemplo de esfuerzo y liderazgo”, aseguró.

Carlitos Toledo, dijo que al haber crecido en esta zona, tiene un compromiso aún mayor con sus ciudadanos, de tal modo que asegurará con su trabajo la gestión de condiciones para que las familias y las futuras generaciones, vivan en ciudades dignas y con oportunidades.

carlitos toledo

Botón volver arriba