Las candidatas del PRI-PVEM-PANAL recorren casa por casa en Cozumel

COZUMEL, 19 DE ABRIL.- “En unidad vamos a construir el Cozumel que anhelamos, por ello trabajaremos de manera incansable y comprometida para que este municipio se siga fortaleciendo y estoy segura que juntas, con la fuerza de todas las cozumeleñas, vamos a lograr la victoria el 5 de junio”, subrayó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, acompañada de la aspirante a la diputación local, Marilyn Rodríguez.

Al caminar juntas casa por casa las colonias “Repobladores” y “Adolfo López Mateos”, las aspirantes del PRI-PVEM-PANAL, recibieron muestras de afecto de las familias cozumeleñas, quienes les manifestaron su respaldo porque saben que ambas son la mejor opción para el futuro de Cozumel.

Asimismo, escucharon a la comunidad y dieron a conocer sus propuestas, asegurando que tanto en el Gobierno Municipal como en el Congreso del Estado los cozumeleños estarán bien representados y que realizarán las gestiones pertinentes y tocarán todas las puertas necesarias para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la isla.

En este sentido, Gina Ruiz expresó su beneplácito al contar con una gran aliada como lo es GINA Y Marilyn Rodríguez, “mujer trabajadora, entusiasta y comprometida, con experiencia en el ámbito público y que desde su trinchera fortalecerá el crecimiento del destino turístico y, por ende, al bienestar de las familias”.

Gina saludó a las jefas de familia, quienes le invitaron a entrar a sus hogares y le platicaron historias y vivencias. “Estas son las mujeres de Cozumel, incansables, amorosas, que todos los días se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos; que se comprometen, que luchan por lo que quieren, quienes han hecho y seguirán haciendo un papel muy importante por la isla. Por ello estoy segura que con el respaldo de todas las mujeres cozumeleñas vamos a lograr el triunfo”.

 

Botón volver arriba