Ciudadanos de Lázaro Cárdenas apoyan a Mauricio Góngora

Kantunilkin.- El entusiasmo por saludar de mano al precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, fue el factor de unión entre los delegados electorales asistentes a la reunión celebrada esta tarde en la Casa del Pueblo, en el que prevaleció la unidad priista.

 “No queda duda que el entusiasmo al interior del partido se vive, se nota y se siente para seguir dando resultados a Quintana Roo”, afirmó en su mensaje, el precandidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante.

 “Nos podemos sentar todos bajo un mismo techo, expresidentes municipales, expresidentes del comité municipal del PRI, todos priistas, en unidad y seguir trabajando en beneficio de Quintana Roo y por supuesto de Lázaro Cárdenas.

 “se siente y se nota la presencia de todos: de mujeres, de jóvenes, de líderes de los sectores y organizaciones priistas, que en todo Quintana Roo se declaran listos para el proceso interno”, aseguró el precandidato a gobernador de la entidad Mauricio Góngora Escalante.

 Góngora Escalante estuvo acompañado y arropado por el precandidato Juan Manuel Herrera, por los expresidentes municipales Arsenio Balam Helgera, Raymundo Herrera Yañez, Augusto Tha Tuz, Olegario Tha Balam y Secundino Cab Huicab, así como por  la secretaria general del PRI, Leslie Baeza, el primer priista Luciano Cima Cab; el dirigente municipal del PRI, David Eduardo Mac; la diputada con licencia María Elena Ruiz Molina; la señora Romy Ruiz de Cimá, el coordinador distrital de activismo Alberto Vado, entre otros importantes liderazgos priistas

 En el proceso de precampaña durante diez días, Mauricio Góngora Escalante hoy se reunión con los delegados electores priistas a la Convención Estatal en la ciudad de Kantunilkín, identificados bajo los mismos ideales en pos de lograr un mejor Quintana Roo.

 Se declararon listos los delegados para elegir al candidato del PRI a gobernador el próximo domingo 27 de marzo.

 Reunida la estructura priista de Lázaro Cárdenas, bien representada por sus delegados electores, el presidente del PRI municipal, David Mac Canul, aseguró que en Quintana Roo no hay imposibles para un PRI unido, por lo que convocó a todos a acudir a la Convención Estatal y demostrar esa unidad en la postulación del Candidato a Gobernador.

 Arropados por la batucada, porras y al grito de “estamos Listos”, “estamos listos”, estamos listos, expresaron que Lázaro Cárdenas es un bastión priista y todos los delegados están listos para elegir al candidato del PRI al gobernador el próximo 27 de marzo.

gongora lazaro

Botón volver arriba