El mayor impulso para méxico es la transparencia asegura Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 6 de febrero de 2016.- La transparencia es un camino para consolidar la transformación de nuestro país, los que buscamos abonar al cambio, debemos empezar por garantizar que los recursos, acciones y resultados estén a la vista de la ciudadanía, expresó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

En este segundo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, tenemos temas prioritarios en la mesa, fundamentales para la evolución que estamos construyendo como país. “Es así que debemos redondear la Ley de Transparencia y Anticorrupción mediante la legislación secundaria, misma que indicará a detalle las obligaciones que cada institución y servidor público tendrá frente a esta”, detalló el congresista federal.

José Luis Chanito Toledo enfatizó que la cultura de la transparencia debe ser la base fundamental del país de vanguardia por el que se está trabajando, resaltó que el compromiso de los legisladores es aprobar una ley que eficiente el uso de los recursos en cada una de las áreas y niveles de gobierno en todos los estados.

Subrayó que labora para concretar iniciativas que beneficien un verdadero cambio para el país, buscando resultados que se reflejen en la disminución de los índices de corrupción, y en la correcta aplicación de recursos, lo que propiciará condiciones para que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida.

“Debemos contar con los medios para conocer cómo se usa el dinero público y el resultado que tiene cada inversión para la población. Estamos seguros que la transparencia administrativa nos obligará a todos como servidores públicos a capitalizar cada peso para multiplicar los beneficios ciudadanos”, expresó el congresista quintanarroense.

Consolidar un mejor país es tarea de todos, tanto autoridades como habitantes debemos cooperar para tener una sociedad transparente, indicó el diputado federal; por ello invitó a los ciudadanos a contribuir con sus opiniones para mantener a México en el sendero correcto, esto lo pueden hacer a través de las redes sociales, en Twitter:@JLToledoM, o en la página de Facebook:José Luis Chanito Toledo.

TRANSPARENCIA

Botón volver arriba