La judicial investiga homicidio de niña de 7 años en Cancún

La Procuraduría General de Justicia en el Estado inició una investigación para esclarecer el homicidio de una menor de edad registrado  en un domicilio del Fraccionamiento Puerta del Mar en Cancún, la mañana de este miércoles.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del ministerio público inició la Averiguación Previa 150/2016, por el delito de homicidio en agravio de una menor de siete años, en contra de quien resulte responsable por este lamentable crimen, reportado a las 07:30 horas de este miércoles, en el fraccionamiento Puerta del Mar.

 

Agentes de la policía Judicial del Estado, están abocados a la investigación mediante entrevistas  con vecinos del lugar y con la madre y padrastro de la menor, quienes fueron presentados ante el agente del ministerio público  para que declaren en relación a los hechos, con el fin de esclarecer con prontitud este homicidio.

 

De acuerdo al reporte preliminar que ingresó al número de emergencia 066, se dio a conocer a las corporaciones policiacas, que una persona del sexo femenino menor de edad falleció al interior de un departamento de la Región 251, manzana 101, lote 6, edificio K, departamento 103, del fraccionamiento Puerta del Mar.

 

Al lugar llegaron elementos investigadores del grupo de homicidios, agentes del ministerio público y peritos criminalistas, quienes ingresaron a uno de los cuartos donde fue ubicado el cuerpo sin vida de la menor, para levantar evidencias que conduzcan a la identificación del o de los presuntos responsables del crimen.

 

El cuerpo de la menor con iniciales R.E.N.G. de siete años, fue levantado y trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa de muerte y descartar si fue abusada sexualmente.

asesinato

Botón volver arriba