81 cozumeleños en estado vulnerable contarán con un vivienda digna

COZUMEL, 8 de enero.- Para dotar a las familias cozumeleñas de un mejor patrimonio, continúan los trabajos de construcción del programa “Vivienda Digna”, el cual benefició a quienes más lo necesitan y que cumplieron con los requerimientos solicitados.

En este sentido, Marilyn Rodríguez Marrufo, titular de la Dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que en la actualidad se cumple con la encomienda del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de cubrir una de las necesidades más apremiantes como lo es el tema de vivienda.

La funcionaria enfatizó que las 81 acciones de vivienda fueron otorgadas a quienes cumplieron con la documentación pertinente y con los requisitos de las reglas de operación del programa, además de pasar por varios filtros para ser beneficiadas. Es importante mencionar que se respetó la lista de espera, en la que estaban contempladas varias familias desde la administración pasada.

“Estas personas obtuvieron este beneficio, cumpliendo con los requisitos, además que ya estaban calificados, por ello también formaron parte de ‘Vivienda Digna’.

Sabemos que aún hay muchas familias que necesitan de programas como éste, por tal razón, el Presidente Municipal está preocupado y ocupado para hacer las gestiones necesarias que tengan resultados a favor de los cozumeleños” indicó la funcionaria.

Por otro lado, Marilyn Rodríguez, invitó a los beneficiados a acudir a la Dirección de Desarrollo Social para que les sea proporcionado los datos de la cuenta de banco donde se depositará la aportación acordada y que corresponde a las reglas de operación de éste programa.

Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre, el Jefe del Ejecutivo Estatal y el Edil cozumeleño colocaron la primera piedra de mencionado programa, en el que se dio a conocer que se ejercerán cinco millones 989 mil 840.65 pesos para dotar a las familias en situación vulnerable.

viviendas dignas cozumel

Botón volver arriba