Cerrarán cajas municipales por días de asueto

Cancún, QR, a 01 de marzo de 2019.- La Dirección de Ingresos anuncia el cierre de las cajas recaudadoras y módulos que se encuentran al interior del Palacio Municipal, el lunes 4 y martes 5 de marzo, debido a la suspensión de labores para trabajadores del Ayuntamiento, por el Carnaval en Cancún. 

La Plaza de la Reforma será sede del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, del 1 al 5 de marzo próximo, y ahí estará el escenario principal para la realización de los concursos de comparsas y disfraces, además del programa musical que ahí se ofrecerá con conciertos gratuitos para la población.  

La Dirección de Ingresos retomará sus horarios habituales el próximo miércoles 6 de marzo, para atender a los benitojuarenses que requieran efectuar sus trámites municipales y pago de derechos correspondientes.

Dentro de ellos, se destaca la vigencia del Programa de Renovación de Licencias de Funcionamiento 2019, gracias a una prórroga otorgada por el Cabildo para que los contribuyentes puedan cumplir con toda su documentación y solicitud hasta el 15 de marzo.

Botón volver arriba