PVEM ratifica a Pablo Bustamante como dirigente en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 14 de diciembre de 2021.— Luego de los grandes retos enfrentados en el más reciente proceso electoral, en el que se logró un crecimiento del 52.7 por ciento en el número de votos en Quintana Roo en comparación con 2018, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el Estado (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, fue ratificado al frente del instituto político por el Consejo Político Estatal.

Durante el encuentro con militantes del PVEM en Quintana Roo, que se realizó ayer en la ciudad de Cancún, Pablo Bustamante destacó el incremento en votos en la pasada elección e hizo un llamado a redoblar esfuerzos y cerrar filas con miras al proceso electoral del 2022, en el que se renovarán el Congreso del Estado y la gubernatura.

“Si bien tuvimos un crecimiento del 52.7 por ciento en votos en las pasadas elecciones federales y municipales, mejorar los resultados alcanzados en los comicios del próximo año es el nuevo reto a vencer”, enfatizó.

Recordó que en este 2021 se refrendó la Presidencia Municipal de Puerto Morelos con la candidata del PVEM; junto con sus aliados políticos lidera 8 de los 11 municipios de la entidad y, de los cinco diputados federales que representan a Quintana Roo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, tres son emanados de este instituto político.

“Agradezco a mis compañeros de partido y actores políticos por la labor realizada, ya que gracias al trabajo conjunto se logró el crecimiento de la base de militantes y simpatizantes, defendimos las políticas verdes e incrementamos las actividades de protección y cuidado al medio ambiente”, expresó Pablo Bustamante, líder del PVEM en Quintana Roo.

Indicó que para eso se pusieron en marcha diversas acciones, como limpieza de playas, reforestación y rehabilitación de espacios públicos, además de la donación de artículos de protección personal a trabajadores de la salud, quienes estuvieron en primera línea en el combate a la pandemia.

Botón volver arriba