7 cruceros llegan este viernes a Cozumel con una derrama económica de 2 mdd.

COZUMEL, Quintana Roo, 25 de noviembre.— Como parte de la temporada alta de cruceros para la isla, el día de mayor actividad de la semana será este viernes con la llegada de siete embarcaciones, las cuales traerán a bordo 21 mil pasajeros, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), en Cozumel, Víctor Vivas González.

Dicha afluencia turística generará una derrama económica superior a los 2 millones de dólares en beneficio de los prestadores de servicios de la ínsula, agregó.

Recordó que el programa de arribos contemplaba la llegada de ocho hoteles flotantes para este viernes; sin embargo, el Norwegian Spirit adelantó su llegada el martes.

De estos, el Ryndam; el Allure of the Seas y el Mariner of the Seas atracarán en el muelle SSA México; el Carnival Conquest y el Niew Amsterdam, en la Terminal Marítima Puerta Maya; el Norwegian Pearl y el Norwegian Star, en Punta Langosta.

Asimismo, mencionó que al concluir esta semana, llegarán un total de 26 cruceros, y el sábado esperan cinco colosos de mar.

Anticipó que para la próxima semana, que comprende del 28 de noviembre al 4 diciembre, están programadas 25 embarcaciones para la isla, donde destaca la llegada del crucero Aurora, el domingo, en Puerta Maya.

La próxima semana continúa la temporada alta, con 25 hoteles flotantes.

Conoce www.cancunmio.com Síguenos @marqtipscancun y @turismoymar facebook revistacancun Información Turística y política de Cancún, Riviera Maya y Cozumel

Botón volver arriba