Cancún listo para el Travel Mart

Cancún Travel Mart

Cancún Quintana Roo septiembre de 2013.- Organizado por la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos y gracias a la suma de esfuerzos, se ha convertido en principal evento de comercialización para el Caribe Mexicano, contando con la participación de otros estados de la República Mexicana. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cancún Center, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera.

La Ceremonia Oficial de Inauguración y Corte de Listón será el día martes 15 de Octubre a las 09:00 horas, a cargo de Autoridades de los tres niveles de gobierno y Presidentes de los Organismos de la Hotelería y Turismo; contando con la confirmación de participación de la Secretaria de Turismo Lic. Claudia Ruíz Massieu, quien nos honrará con la inauguración del evento, asistiendo igualmente el Cuerpo Consular, Universidades, Representantes de Cámaras, Organizaciones y de la Industria Turística/Hotelera en general.

Como Proveedores participan Cadenas Hoteleras, Hoteles Independientes, Agencias de Viajes, Aerolíneas, Fideicomisos de Promoción Turística de Quintana Roo y de otros Estados de la República, Cancún Center, ASUR, AMAV, CANIRAC, Restaurantes y diversos Proveedores Turísticos, entre otros.

Contando con la participación de los Principales Socios Comerciales del destino, como Compradores, procedentes de México, Centro y Sudamérica, USA, Canadá y Europa.

En total, se espera una afluencia de 600 Delegados.

Botón volver arriba