Fundación Pro Síndrome de Down en Cancún recibe a la Gendarmería

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal efectuaron una visita a la asociación Pro Síndrome de Down localizada en Cancún, Quintana Roo, encuentro que provocó alegría a los pequeños, quienes entre sonrisas conocieron la historia y estructura de la corporación.

Durante el encuentro, el cual se efectuó en un ambiente de alegría en instalaciones de la asociación, los niños formularon preguntas a los policías federales, básicamente sobre el significado de las insignias, el uniforme y equipo.

Las patrullas en las cuales arribaron los policías federales atrajeron la atención de las niñas y niños quienes aprovecharon la oportunidad para abordarlas, conocer el interior y tomarse fotografías al volante de las unidades.

El Director del plantel expresó que este acercamiento es provechoso porque genera en los niños conductas de respeto hacia los padres, profesores e instituciones.

Ante el interés mostrado por los infantes del instituto Pro Síndrome de Down, los policías federales prometieron regresar con más integrantes y equipo para reforzar el vínculo forjado con esta primera visita.

La visita concluyó con emotivas muestras de gratitud y cariño de los infantes hacía los integrantes de la División de Gendarmería.

gendarmería down

Botón volver arriba