Armando López Cáceres busca dirigir el Sindicato de Taxistas de Cancún

Cancún Q. Roo. – Bajo la promesa de haber conducido la mejor administración de la historia del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez, Armando López Cáceres, se presenta como la mejor opción para retomar el rumbo del organismo sindical más importante de Cancún. En  breve conocerás más acerca de él.

 

A una semana de haber salido la convocatoria del Sindicato de Taxistas de Cancún, López Cáceres, quien también fue regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, se presenta como una persona honesta y trabajadora.

 

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba