Pioneros Cancún FC iniciará Temporada 2023-2024 ante Yalmakán

Cancún, Quintana Roo 26 de Julio de 2023.- La Liga Premier ya tiene calendario para la Temporada 2023-2024 y Pioneros Cancún FC iniciará su camino el próximo sábado 12 de agosto, cuando visite a Yalmakán en el estadio ‘José López Portillo’, en Chetumal.

La escuadra dirigida por el profesor, Enrique Vela, participará de nueva cuenta en la Serie ‘A’ (Grupo 2), junto a rivales como, Club Atlético San Juan de Aragón, Sporting Canamy, Halcones de Zapopan, Escorpiones Fútbol Club, Aguacateros de Peribán, Cafetaleros de Chiapas, Inter de Querétaro, Lobos, Deportiva Venados, Reboceros de La Piedad, Racing FC Porto Palmeiras, Club Tampico Madero, Irapuato, Petroleros de Salamanca, Montañeses FC, además del también quintanarroense, Inter Playa del Carmen.

Una semana después del duelo en Chetumal ante Yalmakán, el domingo 20 de agosto a las 17:00 (18:00 horas de Quintana Roo), Pioneros será anfitrión de Reboceros de La Piedad en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

La primera vuelta iniciará el sábado 12 de agosto y culminará el lunes 27 de noviembre, ya que la segunda está prevista a partir del viernes 12 de enero, con la jornada 18, cuando Inter Playa del Carmen hospede a los Halcones de Zapopan en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’ a las 19:00 horas tiempo local.

En el caso de Pioneros, arrancará su actividad de 2024, el sábado 13 de enero ante Yalmakán, justamente, pero ahora en el ‘Andrés Quintana Roo’.

Como local, los caribeños enfrentarán además de Reboceros, a Inter Playa del Carmen (26 de agosto), Deportiva Venados (11 de septiembre en el denominado ‘Lunes Premier’, el primero de dos durante la primera vuelta), pues el 11 del mismo mes también chocará frente a Deportiva Venados.

Petroleros de Salamanca (23 de septiembre), Inter de Querétaro (4 de octubre, jornada doble), Cafetaleros de Chiapas (14 de octubre), Montañeses (28 de octubre), Lobos ULMX (11 de noviembre) y Halcones de Zapopan (25 de noviembre), en ese orden.

En cambio, para la segunda vuelta, lo hará ante Aguacateros de Peribán (2 de marzo), Racing FC Porto Palmeiras (9 de marzo), Escorpiones Fútbol Club (23 de marzo), Tampico Madero (6 de abril) y Club Atlético San Juan de Aragón (20 de abril).

Botón volver arriba