Niños solidarenses celebrarán su día con Paty Lu

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril del 2023.- La presidenta municipal Lili Campos invita a celebrar a las niñas y los niños hoy jueves 27 en Puerto Aventuras y Villas del Sol. El sábado 29 en el deportivo Luis Donaldo Colosio, donde podrán convivir y disfrutar con familia y amigos de espectáculos, sorpresas y mucha diversión con eventos totalmente gratuitos.

En Puerto Aventuras habrá dos festejos, uno a partir de las dos de la tarde en la Casa de Música, ubicada en calle Guaya sin número, y en el campo de beisbol a partir de las 4 de la tarde, donde se presentará el espectáculo de Paty Lu y otras sorpresas.

Por otra parte, también podrán festejar hoy jueves 27 a partir de las 4 de la tarde en Villas del Sol, en el domo del primer parque, que se encuentra ubicado en la avenida de Los Gavilanes esquina avenida Gaviotas.

Por último, la edil Lili Campos hace extensiva la invitación para que todos los y las niñas solidarenses acudan al festival infantil el sábado 29 de abril a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, para disfrutar de shows infantiles, regalos sorpresas, pero sobre todo mucha diversión.

Botón volver arriba