El IMD presenta el programa «Tanques de Oxigeno» en el Chetumalito

Por José pepe Arce

Con 30 boxeadores en representación de 10 gimnasios de Cancún y uno de Cozumel, se llevó a cabo la presentación del programa «Tanques de Oxigenos» en el Chetumalito.

«Estamos contentos de estar aquí con todos ustedes, de prestarles a nuestros campeones del boxeo, gracias por acompañarnos y los invitamos hacer deportes, acudan al Instituto del Deporte y vamos hacer equipo con más actividad aquí en la super manzana 67» indicó Alejandro Luna, director del deporte en Benito Juárez.

La regidora Karina Espinosa, en representación de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, felicitó a los deportistas y ratificó que el deporte nos une en todos los puntos del municipio a través del Instituto Municipal.

El programa «Tanques de Oxigeno» tendrá cinco ediciones durante el año, y se alternarán con Artes Marciales Mixtas, con funciones en los puntos populares del municipio para incentivar la promoción deportivamunicipal.

En el lanzamiento de «Tanques de Oxigeno» estuvieron también presentes: Raymundo Polanco del Deporte Popular, Gabriel Aguiñaga del Deporte Federado, Guillermina Hernández del Deporte Adaptado, y Víctor García de la Asociación Estatal de Boxeo.

Botón volver arriba