La CROC Cancún instala módulos de Infonavit en beneficio de los trabajadores

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Cancún en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), instalaron por dos días módulos de información en el edificio de la organización y al servicio de los trabajadores sindicalizados.

Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC Cancún, con el firme compromiso de servir a las necesidades de las familias croquistas, decidió acercar el Infonavit a todos los trabajadores, para que aquellos interesados en viviendas y créditos sean asesorados o conozcan nuevos productos que se ofrecen.

Dichos módulos en su día de apertura atendieron a cientos de trabajadores de diferentes empresas turísticas desde las 9 a las 14 horas; pero además, mientras esperaban ser atendidos, CROC Cancún ofreció los servicios de salud a través de MediCROC.

“Siempre vemos por los trabajadores y sus respectivas familias, el acercar los módulos es para pedirle a los hoteleros y a nuestros delegados que mantengan informados a los trabajadores, a quienes ya tienen crédito, bueno que conozcan nuevos productos o cómo pueden acceder a otro más, ya sea para ampliar su casa o adquirir otra vivienda; el sindicato está listo siempre para asesorarlos y velar por sus derechos y el de sus familias”, expresó Mario Machuca.

Los módulos de atención todavía estarán mañana miércoles 23 de noviembre atendiendo en el edificio de la CROC Cancún en la supermanzana 64 en un horario de 8:30 a las 14 horas.

Salir de la versión móvil