Refuerza la Croc, la asesoría y gestión ante el Infonavit: Mario Machuca

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) refuerza el programa de vivienda en beneficio de los trabajadores acreditados en el Infonavit, a fin de resolver dudas y asesorar a aquellos que han perdido su empleo o que lo mantienen, pero que han visto afectadas sus percepciones, debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, informó el dirigente croquista en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

Destacó que la central obrera refuerza este programa para que ningún trabajador vea afectado su patrimonio y apoyarlo ante el Infonavit con asesoría y gestión, como solicitar que se le haga válido el seguro por desempleo.

Indicó que los trabajadores pueden pedir la asesoría gratuita con el asesor certificado de la CROC ante Infonavit, César Caamal, al teléfono 998 1 88 99 73, a fin de resolver sus dudas y apoyarlos en el trámite de solicitud para la obtención del mencionado seguro, con el objeto de que no se vean afectados en estos momentos en que se han cerrado empresas y diversos negocios por la pandemia del coronavirus.

“Es necesario que llamen al delegado croquista para asesorarlos debidamente y eviten ir a las oficinas de Infonavit, tanto a los que perdieron su empleo como a los que cuentan con éste, pero que han disminuido sus percepciones por dejar de trabajar y mantenerse en casa”, señaló.

Machuca Sánchez resaltó que de esta manera, la CROC mantiene su función de apoyar en todo momento a la clase trabajadora y sus familias, buscando su bienestar, y más ahora en estos tiempos difíciles por los que atraviesa la ciudad, el país y el mundo entero.

Salir de la versión móvil