FootGolf Cancún triunfa Nutriendo Sonrisas

Cancun, Quintana Roo (martes 1 de noviembre 2022).- La quinta y última fecha completada dentro del serial “Nutriendo Sonrisas”, FootGolf® Cancún y la Asociación Hanal Quintana Roo A.C. tienen a sus campeones 2022, además de cerrar con broche de oro la recaudación de despensas para familias que así lo requieran en Quintana Roo.

Durante estos 5 torneos las parejas fueron sumando puntos dependiendo sus resultados del día y con cada participación también se reunían despensas para cumplir con el fin social de cada torneo.

El Torneo Nutriendo Sonrisas contempló las categorías: Dúo (Hombre/Hombre ó Mujer/Mujer) donde participaron un total de 15 parejas y Mixta (Mujer/Hombre) en la que se contó con 10 parejas, siendo estos los artífices de la gran recaudación de más de un centenar de despensas.

Para esta última jornada en la modalidad Dúo, Dannunzzio de Marchena y Joaquín Ramírez se impusieron en el primer sitio con 6 golpes por debajo del par de campo, dejando en segundo sitio a los hermanos López (Oswaldo y Gerardo) que culminaron el recorrido del trazo Mar de PokTaPok con -2 y siendo el tercer sitio para Adrian Ángel y Misael Arellano que terminaron un golpe por detrás de los hermanos Lopéz.

Con este resultado el Dúo de Dannunzzio de Marchena y Joaquín Ramírez se consagró campeón de la categoría con 405 puntos, seguido por los hermanos López que cerraron con 365 puntos y el tercer puesto fue para la pareja de padre e hijo entre Alejandro y Miguel Bañuelos que cerraron el serial con 286 puntos.

Por otro lado en la modalidad Mixta la última fecha cerró con un empate en la cima donde Manuel López y su esposa Dinora Cruz entregaron tarjeta de -1, mismo resultado con el que cerraron Daniel Moguel y Ovilia Cruz, tras realizar el desempate por la vía de las tarjetas, la diferencia de un solo golpe en los últimos nueve hoyos le dio la victoria a Dinora y Manuel, dándole el segundo sitio a Ovilia y Daniel, para cerrar el podio del día en la tercera posición con tarjeta de +7 cerraron Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña.

El campeonato de Mixtos fue para Dinora y Manuel López que culminaron con 358 puntos después de los 5 torneos, dejando en segundo sitio a tan solo 4 puntos de distancia a Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña con 354 puntos y el tercer sitio de la categoría fue para Azul Torres y Orlando Vazquez que sumaron 297 puntos.

Al término de la fecha se realizó la entrega del último paquete de despensas a la Asociación Hanal Quintana Roo, los campeones de cada categoría recibieron como premio un certificado de Dolphin Discovery IAP, quienes también son embajadores de Hanal. Al término de la premiación todos los participantes recibieron un regalo por parte de la Asociación y se rifaron un par de certificados más donde Cecilia Moreno y Daniel Cuevas al igual que Adrian Ángel y Misael Arellano fueron los afortunados ganadores de Dolphin Discovery.

FootGolf® Cancún continuará con actividad lo que resta del año, teniendo en puerta la última fecha del campeonato local el sábado 5, el torneo Piero’s Challenge el próximo 19, el 26 de este mes de noviembre el primer torneo de FootGolf® de la Revista Brújula, además por supuesto de la gira que tendrán los integrantes de FootGolf® Cancún a la última fecha del campeonato nacional en Acapulco del 9 al 11.

Botón volver arriba