Invitan a benitojuarenses a sumarse “#CANCÚNNOSUNE Por Las Mujeres”

Cancún, Q.R., a 13 de octubre de 2022.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Sistema DIF, Instituto Municipal de la Mujer (IMM) e Instituto del Deporte, en coordinación con la empresa UGROU, llevarán a cabo la primera carrera atlética “#CANCÚNNOSUNE Por Las Mujeres”, que se realizará este domingo 16 de octubre con el objetivo de beneficiar a cientos de mujeres con mastografías gratis.

En el marco del mes rosa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento a cargo de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, exhorta a las y los cancunenses, a sumarse a esta carrera a beneficio de las mujeres que requieren de realizarse estudios mamarios para la prevención y detección oportuna de esta enfermedad.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, que serán destinados para proporcionar mastografías gratis. La competencia se correrá en tres distancias, que será una caminata de tres kilómetros, así como las tradicionales carreras en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, cubriendo un recorrido dentro del Malecón Tajamar-Cancún, en punto de las 07:00 horas; siendo categoría Única tanto para la rama femenil como varonil.

Para participar, los interesados pueden registrarse en el link: https://id-atleta.com/1a-carrera-por-las-mujeres/ o bien, vía WhatsApp al número: 998 340 08 90.

Botón volver arriba