Deportiva Venados le quita lo invicto al Inter Playa en Liga Premier

Por Juan Polanco

Deportiva Venados, el campeón de la Tercera División y recién ascendido a la Liga Premier, en su casa el estadio «Alonso Diego Molina» ante su afición venció 2-1y le quito lo invicto al Inter Playa del Carmen en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres de la Serie A.

La jornada doble no fue buena para el equipo playense, donde solo sumaron un punto de seis disputados, quedando en siete puntos, misma cantidad ahora Deportiva Venados; además de los Tuzos del Pachuca, Escorpiones Futbol Club de Cuernavaca, Real de Arteaga Futbol Club y Cafetaleros de Chiapas.

El marcador se puso en movimiento al minuto 23 y fue Inter Playa quien tomó ventaja 1-0 con anotación de Jorge Celada. Sobre el minuto 30 César Jiménez hizo el empate 1-1 para Deportiva Venados.

La parte complementaria fue muy buena y sobre el minuto 80, el ecuatoriano Santiago Micolta supera la marca defensiva del Inter Playa para anotar el 2-1 que al final representó la victoria.

Para la quinta jornada del Apertura 2022 en el Grupo Tres de la Liga Premier MX, el Inter Playa del Carmen regresará al estadio de la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», para recibir en un juego con sabor a revancha a los Cafetaleros de Chiapas, el próximo viernes 16 de septiembre en punto de las cuatro de la tarde

Salir de la versión móvil