El miércoles Inter Playa disputará el liderato de Liga Premier ante Sporting Canamy

Por Juan Polanco

En busca de su segundo triunfo del calendario luego de una semana sin jugar, Inter Playa del Carmen recibirán este miércoles 7 de septiembre al Sporting Canamy, al iniciar la jornada doble en la Liga Premier MX.

El Inter Playa del Carmen jugarán la jornada tres ante su afición en la «Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid» a las 16:00 horas, en busca del liderato general que ostenta Sporting Canamy con seis puntos por tres unidades de los playenses.

Los playenses no jugaron el pasado fin de semana, al suspenderse su visita a Querétaro para su juego ante el Real de Arteaga Futbol Club; mientras que el Sporting Canamy venció en calidad de visitante 2-1 a los Toros del Deportivo Dongu en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los antecedentes entre estas dos oncenas, le favorecen a los playenses con un par de victorias, ahora Sporting Canamy llega con saldo invicto con dos victorias consecutivas en el inicio de la temporada.

Este miércoles también se jugarán los partidos Escorpiones Futbol Club contra Montañeses Futbol Club en Cuernavaca, además del Deportivo Dongu visitando a los Cafetaleros de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

La tercera fecha del Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres de la Serie A en la Liga Premier MX, culminará este jueves con los duelos Chacmooles de Yalmakán frente a los Tuzos del Pachuca en Chetumal, mientras que en Querétaro el Real de Arteaga Futbol Club recibirá al recién ascendido Deportiva Venados, siendo el descanso obligatorio para Leviatán Futbol Club.

Salir de la versión móvil