Mildred Ávila inicia campaña por el Distrito 5

Cancún, Quintana Roo, 18 de abril de 2022.- Con caminatas por las calles de la región 91 la candidata del Distrito 5, Mildred Ávila Vera y su suplente Jissel Castro, iniciaron su campaña con este proyecto de transformación y esperanza.

La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Fuerza por México, se comprometió con los vecinos de la Región 91 a ser su voz en el Congreso local.

“Cerramos una jornada llena de energía y esperanza, después de caminar en este primer día de campaña saludando a las y los vecinos; Gracias por su confianza y apoyo, saben que tendrán en mí a alguien que será su voz en el Congreso” destacó Ávila Vera.

Mildred Ávila, aseguró a los habitantes del distrito que junto con la que será la próxima gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, trabajarán en plena unidad para que Quintana Roo viva el cambio verdadero que tanto requiere.

En el cierre de su última caminata, la candidata de Morena les expresó a los tianguistas ubicados en el Parque de la Unidad, que este proyecto también es para ellos, ya que contempla desde el Congreso impulsar presupuestos para las diversas necesidades en seguridad y empleo.

A su vez, Ávila Vera recordó a los presentes que el día de mañana, martes 19 de abril a las 17 hrs., se realizará en dicho parque el evento formal de arranque de campaña, donde se espera centenares de simpatizantes de la 4T.

Botón volver arriba