Concluye el concurso «Somos talento con Alma, Vida y Corazón» en Solidaridad

Playa del Carmen Solidaridad, 28 de enero de 2022.– El gobierno municipal que preside Lili Campos Miranda, a través del DIF Solidaridad que encabeza Rosita Escobedo Campos celebró la gran final del concurso «Somos talento con Alma, Vida y Corazón».

Los ganadores fueron, en ese orden: Angy Trejo German, primer lugar; Alejandra Mendiola Hernández, segundo lugar; y Ángel Bazán García, tercer lugar, acreedores a un premio en efectivo.

Rosita Escobedo Campos, acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata quien acudió en representación de la presidenta municipal, dijo que «es importante rescatar estos talentos porque inspiran a muchísima gente y abona a la unión de la familia».

Los integrantes del jurado calificaron diversos aspectos en los concursantes como es el desenvolvimiento escénico, conexión con el público, destreza y ejecución, entre otros puntos.

Los finalistas fueron 9 personas seleccionadas en una primera etapa donde se inscribieron 24 concursantes y que presentaron sus talentos al público a través de las redes sociales del Sistema DIF Solidaridad, siendo elegidos para la gran final quienes obtuvieron más likes e interacción.

Botón volver arriba