Continúan trabajos para la iluminación de calles en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de diciembre de 2021).- Comprometidos en cuidar a la gente, el gobierno de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, continúa con los trabajos de iluminación de calles, avenidas y colonias en el municipio, en beneficio de las familias isleñas y de quienes visitan el destino.

Katerine Sulub Parra, directora de Alumbrado Público, comentó que al día de hoy se han logrado iluminar zonas como la avenida Rueda Medina, del monumento al Pescador hasta la Quinta Región Naval; el Malecón Oriente, del monumento a la Trigueña hacia el parador fotográfico de las letras, y diversas colonias en la ínsula.

Explicó que los trabajos que se realizan son el cambio del aditivo metálico a lámparas tipo led y en estas fechas se trabaja en el tramo que comprende del Ferry a la escuela Secundaria “Benito Juárez”, sobre la avenida Rueda Medina, donde llevan ya colocadas 12 luminarias.

“Respondiendo al compromiso de nuestra presidente municipal, estamos trabajando por iluminar Isla Mujeres para que las familias que aquí habitan se sientan más seguras al transitar por las calles de sus colonias”, comentó la funcionaria.

Detalló que en los trabajos que se han realizado en las diversas colonias de la ínsula se han reparado 197 luminarias y poco a poco seguirán avanzando en estas tareas de la dirección a su cargo.

Botón volver arriba