Cancún iniciará el año con un Juego de Leyendas

Cancún, Quintana Roo 19 de Diciembre de 2023.- El Instituto del Deporte hace equipo con las ‘Leyendas de la Selección Mexicana y Extranjeras de la Liga MX.

Alejandro Luna López, director general de la dependencia, fue uno de los invitados de honor a la presentación oficial del ‘Juego de Leyendas de México ante Extranjeras de la Liga MX, a celebrarse el próximo 6 de enero en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Debido al éxito del ‘Clásico de Leyendas’, en el mes de septiembre, los organizadores replicaron la fórmula, ahora de cara al ‘Día de Reyes’.

A la multitudinaria conferencia, también acudieron Alejandro Vela, Giancarlo Maldonado y Joel ‘Tiburón’ Sánchez, parte del elenco que protagonizará la gran fiesta.

Otros nombres, son Adolfo Ríos, Paul Aguilar, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Ramón Ramírez y Héctor Reynoso, por citar algunos.

Por los Extranjeros, lo harán Andrés Chitiva, Fabián Estay, Aquivaldo Mosqueda y Reinaldo Navia.
“Este tipo de eventos, son muy importantes para la afición cancunense

El director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna, recalcó la importancia que tiene este tipo de eventos para la afición, principalmente ahora que está próximo el ‘Día de Reyes’.

Botón volver arriba