Previo al juego Vs América, el @Atlante continúa con exámenes médicos

Los potros de Atlante madrugaron para presentar durante la mañana por espacio de dos horas distintas pruebas médicas y físicas como parte de los requisitos de la Liga de Ascenso así como del equipo para el cuidado de la integridad física de los jugadores durante la temporada de Apertura 2017.
Puntuales a la cita acudieron al estadio Olímpico los 28 jugadores que contempla la planilla azulgrana en estos momentos, siendo supervisados por el doctor Diego Moreno, por primera vez al frente del equipo luego de pasar por Zacatepec, Pumas y la Selección Nacional.

 


Cinthia González jefa de los laboratorios Laclisa acompañada del químico Josué Hernández realizaron las pruebas de biometría hemática, química de 28 así como de orina, en coordinación con el doctor azulgrana Diego Moreno. Posteriormente los jugadores se dirigieron al gimnasio Sportlife para realizar las pruebas que determinan su porcentaje de gras y músculo.
Al termino de las pruebas médicas y físicas los jugadores dieron una breve charla en torno al partido ante América el jueves a las 8pm, advirtiendo que saldrán a jugar sin respeto con el objetivo de ganar. Por la tarde acudieron al último entrenamiento para que el técnico Raúl Gutiérrez determine el once titular que saltará a la cancha del Olímpico azulgrana para hacer frente al América.

 

 

 

Botón volver arriba