Vamos al rescate del municipio más importante con el apoyo del PRI; Paul Carrillo

Paul carrillo PRI

Cancún, Quintana Roo, 22 de marzo de 2013.-El priismo de Benito Juárez está listo para enfrentar el desafío del próximo proceso electoral, para lo cual cuenta con el compromiso de toda la militancia y de los simpatizantes, así como el respaldo de su dirigencia nacional, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, al presentar los resultados de su gestión a los dirigentes nacionales César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, quienes avalaron el trabajo con visión del líder político municipal.

 

El presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, y el líder estatal, Pedro Flota Alcocer, realizaron una revisión de la estructura operativa y plantearon las estrategias preliminares para las próximas elecciones locales.

En ese marco, Paul Carrillo entregó resultados concretos a la dirigencia nacional al lograr, en poco más de ocho meses de gestión, un instituto político fortalecido en sus estructuras, de mayor contacto con los ciudadanos y con rumbo claro hacia las próximas elecciones.

 

Con la presencia de la secretaria general del instituto en el municipio, Berenice Polanco Córdova, así como de representantes del CEN del PRI, Paul Carrillo indicó que Benito Juárez, en especial la ciudad de Cancún, es un municipio de alto significado para el priismo nacional y estatal por ello es importante garantizar resultados positivos en el proceso electoral en marcha y que culminará con las elecciones el próximo 7 de julio.

 

 

“Nos da mucho gusto que estén aquí constatando los trabajos que hemos realizado,  hoy tenemos clara la importancia de escuchar a la gente, hoy la percepción de la gente es distinta porque ha sido testigo de las acciones y programas de los gobiernos emanados del PRI”, agregó ante líderes de sectores y organizaciones, dirigentes municipales y miembros del Comité Directivo Estatal.

Señaló que este instituto político es un partido de profundo arraigo popular, por ello se ha ganado la aprobación de los ciudadanos.

En su intervención, César Camacho Quiroz hizo un reconocimiento a los dirigentes estatal y municipal por el profesionalismo con el que han cumplido sus encomiendas y precisó que estas reuniones son parte del proceso de seleccionar y detectar a los aspirantes a candidatos con miras a la elección que se presenta reñida y desafiante, pero se cuenta con los mejores elementos para competir.

“Por encima de las alianzas con cualquier partido, la mejor alianza que hemos asumido es con los ciudadanos y en lealtad a ese compromiso vamos a esta competencia con un optimismo razonado y con la visión de  ganar los diez municipios de Quintana Roo”, aseveró.

Comentó que en este año se competirá por mil 200 cargos en todo el país, teniendo especial relevancia los estados de Baja California y Quintana Roo, en donde se disputarán 35 puestos.

Por su parte Ivonne Ortega exhortó a toda la militancia “no sólo a ponerse la camiseta sino a sudar la camiseta”, además pidió cuidar el proceso de selección y una vez definidos los candidatos a hacer un sólo equipo y respaldarlos con trabajo unido.

En su momento, Pedro Flota Alcocer afirmó que Quintana Roo y Cancún tienen una relevancia mayúscula en este proceso electoral en una contienda que no se presenta fácil pero se cuenta con toda la capacidad para salir victoriosos, con esta visita de la dirigencia nacional se fortalece la unidad y vamos con un sólo pensamiento: la victoria, dijo.

Botón volver arriba