Propone Erick Estrella apoyar a la comunidad artística en Cancún

Cancún, Q. Roo a 30 de abril.- Dentro de sus actividades de campaña en busca de la simpatía de los ciudadanos, este viernes en el marco del Día del Niño, el candidato independiente Erick Estrella felicitó a todos los reyes del hogar y sostuvo un encuentro con artistas y bailarines, en donde les externó todo su apoyo para fomentar el arte en Cancún con diferentes actividades.

Erick Estrella, acompañado de su esposa Astrid Coutiño, el coordinador de campaña Eduardo Fernández y en representación de la comunidad artística Freyja Pachecom de “Artistas Unidos Independientes de Quintana Roo”, quien agradeció esta invitación, afirmando que es importante que los tomen en cuenta después de que esta pandemia ha afectado severamente a la comunidad.

El candidato independiente Erick Estrella; dijo que este es un acercamiento amistoso con la comunidad artística, donde mostraron sus propuestas y propusieron una mesa de trabajo con base en el marco jurídico de la Ley Federal del Trabajo y el reglamento del Instituto Municipal de la Cultura y de las Artes.

Finalmente, el aspirante a la presidencia del municipio de Benito Juárez, compartió la mesa y la sal con los asistentes, y presentó al artista urbano Devster Leyva, quien se encargó de interpretar un rap de su autoría, para la campaña del candidato; asimismo, Erick Estrella se comprometió a buscar una mejor calidad de trabajo para los artistas dentro del marco jurídico, defendiendo sus derechos.

Botón volver arriba