Habitantes de la zona maya en Tulum respaldan a Víctor Más

TULUM, Quintana Roo, 26 de abril de 2021.- El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, se dijo ansioso de regresar a la zona maya del Noveno Municipio, donde sus habitantes han reiterado su respaldo al proyecto de continuidad de trabajo.

“Se percibe mucho ánimo de participación, entusiasmo, ánimo de la gente, cada día recibimos llamados de ciudadanos, familias, que se están sumando a esta propuesta, nos da mucho gusto, nos da fortaleza y ánimo salir adelante más compromiso”, manifestó el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas dijo que, esta semana, él y su equipo de campaña estarán visitando la zona maya de Tulum, donde “muchos amigos simpatizan y están apoyando este proyecto de continuidad que tenemos”.

Señaló que en estos días ha visitado la denominada zona de transición, desde la comunidad de San Juan de Dios hasta Macario Gómez, para reunirse con diferentes grupos de habitantes de seis localidades.

“En toda esta zona hemos percibido mucho ánimo de participación; en estos 38 días de campaña que nos queda, seguiremos haciendo compromiso con los ciudadanos, para llegar muy fortalecidos el 6 de junio”.

Mas Tah aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

Botón volver arriba