Se compromete @MaraLezama en crear un centro de emprendimiento del adulto mayor

Cancún, Quintana Roo. 21 de abril de 2020.- Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, firmó el compromiso para crear el Centro de Emprendimiento del Adulto Mayor en la Supermanzana 233.

Dijo que por muchos años los adultos mayores fueron olvidados por los políticos de siempre, pero en esta Cuarta Transformación, son indispensables.

Explicó que este Centro, tiene el objetivo de estimular el desarrollo humano y la creatividad, así como mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable. El nuevo espacio dotará de herramientas a este sector para que sigan aportando a la vida económica de sus familias y del municipio.

Los adultos mayores son prioridad para la Cuarta Transformación

La abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, destacó que es momento de concretar la transformación y la esperanza para mejorar las condiciones y la calidad de vida de todas y todos.

“Hemos sembrado ya, hemos hecho las bases y los cimientos, pero hay que continuar. Ahora hagamos estos programas de atención para ustedes, los adultos mayores, con asistencia social, actividades físicas, ayuda alimentaria”, destacó.

En su tercer día de actividades, la candidata de los partidos Morena, PVEM, PT y MAS, estuvo acompañada por Alberto Batun Chulim, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3.

Botón volver arriba