Solamente Morena puede utilizar la imagen de AMLO en Quintana Roo

Resulta falso que el Movimiento Regeneración Nacional, no podrá utilizar la imagen de su candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, como lo pregona el Partido Encuentro Social, afirmó una fuente de Morena, encargada de la parte legal.

 

 

Cabe recordar que el Tribunal Electoral de Quintana Roo, recientemente otorgó una medida cautelar, sin embargo la fuente de Morena explicó que la resolución va solo contra el candidato de Chetumal Hernán Pastrana, en el caso específico de un anuncio espectacular.

 

El equipo jurídico de Morena combatirá la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo, ya que argumentó indebidamente que la coalición federal no es la misma que la estatal, cuando el convenio nacional está por encima de los acuerdos estatales o municipales.

 

El Movimiento Regeneración Nacional, consiguió semanas antes que el Tribunal Electoral de Quintana Roo ordenada a Niurka Sáliva, candidata del Pes, a la presidencia municipal de Benito Juárez y al candidato a la diputación plurinominal y líder del mismo partido, Greg Sánchez dejar de utilizar la imagen de Amlo, por no estar en coalición total en la entidad.

 

 

 

 

Botón volver arriba